Nuestra Historia

image42

En el 2012 decidimos emprender el sueño de guiar a los miles de turistas que visitan Panamá. Iniciamos este proyecto con el deseo de llevar a cabo nuestra pasión por darles el mejor servicio, con el ánimo de lograr su satisfacción plena.

Con el tiempo hemos crecido y evolucionando, adaptándonos constantemente a las necesidades de nuestros clientes, velando no solo en darles un buen servicio, sino en dejarles experiencias inolvidables.

Actualmente nos hemos convertido en empresa amigable con las mascotas y en una empresa verde, siendo responsables con nuestro medio ambiente. Además somos abiertos e inclusivos con la comunidad LGBTIQ+ porque para nosotros la discreción y la seguridad son la base principal de nuestros servicios.

Cada día seguiremos reinventándonos para continuar forjando momentos inolvidables con nuestros clientes.

Nuestra Oferta

image43

Con nosotros encontraras puntualidad, discreción, comodidad,  seguridad y el compromiso con las necesidades de cada cliente, esto nos hace diferentes. 

Te invitamos a experimentar la abundante relajación que nos ofrece la naturaleza. 

Somos tu solución para el transporte turístico y ejecutivo en Panamá con valor agregado.


¡Vamos!

CASA DE PAPEL PANAMÁ

Queremos llevarte a conocer cada rincón de Panamá, un país rico en bosques, playas, montañas, ríos, flora y fauna únicas en el mundo, que te conectarán con la más profunda relajación, inmersos en la abundante naturaleza que podemos ofrecer.

Panamá es un país lleno de historia, con una posición geográfica estratégica que ha dado lugar a un sin fin de maravillas únicas en la región. ¡No es una coincidencia que se haya construido aquí el Canal de Panamá!

Somos:

image44
image45
image46
image47

CHAT EN LÍNEA